LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Sunday, August 12, 2007

NO VOLVERÉ (Tema de Luz silenciosa)





La han cantado Pedro Infante, Lola Beltrán, Alejandro Fernández y hasta Cristian Castro.
Preferimos esta versión. Súbale el volúmen y escuche No volveré, tema de la película Luz silenciosa, de Carlos Reygadas. Para dedicarla.
LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA
Bah, ya que estamos cerrando el quiosco, un bonus track de lujo con Jacques Brel, también homenajeado en la mejor cinta del Festival de Lima.



Labels:

14 Comments:

  • At 12:52 PM, Anonymous Anonymous said…

    AHORA QUE LA CANCION SALIO EN LUZ SILENCIOSA ES UNA HERMOSA CANCION, TA' QUE ALINEADOS!!!

     
  • At 4:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    esa canción es buenaza, ta bien carajo, ya han salido los envidiosos a decir que la peli de reygadas es un desastre cuando ha sido lo mejor que ha pasado este festival

     
  • At 4:54 PM, Anonymous Anonymous said…

    "alineados"? jajaja... y si, todos los envidiosos quieren que reygadas fracase... pss SUPERALO

     
  • At 5:21 PM, Blogger La cinefilia no es patriota said…

    Bueno, no es que me parezca "ahora" una hermosa canción. Ha sido durante la proyección de Luz Silenciosa cuando la he oído por primera vez. Esa escena, el cierre de esa escena con la canción, me gustó bastante.

    A propósito, aprovechamos la visita de maese Sarmiento para recomendar a nuestros lectores leer sus desencantadas palabras sobre esta última película de Reygadas. Está en el blog: "Los cinerastas también empezaron pequeños".

    Me gustaría dedicarle el texto que quiero hacer sobre la misma película.

    Fernando V.

     
  • At 8:18 PM, Anonymous Anonymous said…

    señor, maese... me estas dando una categoria que no me corresponde por ningun lado... leere con gusto tu texto, ojala lo publiques pronto.

    saludos

     
  • At 9:39 PM, Blogger La cinefilia no es patriota said…

    Ojalá lo escriba pronto.

    Desde luego, no estoy de acuerdo con su calificación de Luz Silenciosa, pero sí concuerdo con casi todo el resto de comentarios -la novia, el otro, etc-.

    Dicho sea de paso, he visto que el co-editor de esta página escribe ahora en su blog. Mándele mis saludos.

    FV

     
  • At 11:38 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajaja mario? pero no por favor... si colaboro con nosotros a titulo de la cinefilia no es patriota... que pasa por ahi fernando?... bueno, saludos y buena suerte

     
  • At 7:49 AM, Anonymous Anonymous said…

    Sau

     
  • At 2:25 PM, Anonymous Anonymous said…

    quien es sarmiento?

     
  • At 7:51 PM, Anonymous Anonymous said…

    yo soy.

     
  • At 10:06 PM, Anonymous Anonymous said…

    y de esta forma, queda aclarado el misterio

     
  • At 9:23 AM, Blogger La cinefilia no es patriota said…

    José Sarmiento es parte de lo que él mismo llamaría "nuestra emergente crítica local", o sea los críticos jóvenes, en donde, entre no muchos nombres, habría que prestar atención a Jorge Esponda, Gabriel Meseth y al propio Sarmiento.

    FV

     
  • At 4:30 PM, Blogger Unknown said…

    hermosa canción e interpretación de ne me quitte pas de jacques brel.

     
  • At 2:27 AM, Anonymous Anonymous said…

    Alguien sabe que versión es exactamente la que pasan en Luz Silenciosa???
    Me acuerdo que mencionan a un cantante, creeeo que le llamaron Roland Band, y que estaba cantando en español, pero no lo he podido encontrar. Alguien podría postear más info? Gracias!

     

Post a Comment

<< Home