LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Tuesday, January 23, 2007

OSCAR: TODAS LAS GANADORAS A MEJOR PELÍCULA

Odiamos el Oscar. Amamos el Oscar. El Oscar nos da náuseas. El Oscar nos arranca lágrimas. Soñamos con el Oscar. Dejamos de verlo por años. Hollywood es la gran lavadora de cerebros y un criadero de talentos. Todo es verdad. Cómanse la contradicción. (MCC)


Es cierto, la cinefilia no es hollywoodense, para esta página, no-hay-banda... y sin embargo, oímos un sonido. Nueva edición de los premios de la Academia, los premios donde no hay Jurado sino son los propios gremios quienes eligen a sus ganadores. La ceremonia es el 25 de Febrero y la anfitriona de este año es la deliciosa Ellen Degeneres. Como adelanto, un vídeo en donde verán a todos los anteriores ganadores al rubro Best Picture of The Year. (FV)

Labels:

11 Comments:

  • At 12:57 PM, Anonymous Anonymous said…

    bacan el video! va para un blog que conozco =D

    "la deliciosa Ellen Degeneres"
    ¡aguantaaa! ¿deliciosa? no se a que sabra la graciosa Ellen, pero no me atrevo a probar. Mejor sí, a su tortees Anne Heche.

     
  • At 2:28 PM, Anonymous Anonymous said…

    A este señor Castro todo le da náuseas.

     
  • At 2:46 PM, Anonymous Anonymous said…

    quienes son todos estos tarados que se han prendido con la gente de la cinefilia no es patriota??

     
  • At 3:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    Lo he escrito precisamente para que digas eso. Ves, qué fácil es.

     
  • At 3:59 PM, Anonymous Anonymous said…

    Mi comentario de las 3:42 se refería al uso de una palabra, náuseas.

    A José Mendoza: ¿Pero quiénes serán, no? No me lo imagino...

     
  • At 6:37 PM, Anonymous Anonymous said…

    mm no me convence Ellen esperemos y la sepa hacer, verde , blancoy rojo estan pintados los Oscares!! VIVA

     
  • At 7:13 PM, Anonymous Anonymous said…

    se han dado cuenta? los noventa fueron bien feos...

     
  • At 11:10 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hehe, veo que la lesbi de Ellen no va tener muchoa acogida q digamos, es verdad, es graciosa, !nada deliciosa puajj! (eso si deberia dar asco, o te quivocaste de chica...) pero creo que nos hara reir, pero no mucho, bueno hay años buenos ya malos y porlo que yo se, van ganando los malos.

    El Oscar, bueno para mi creo que solo es la selección de las películas que son las mejores COMERCIALMENTE! hablando, no creen?

    Felipe MP
    (mi cuenta de gmail no funciona carajo!)

     
  • At 1:13 PM, Anonymous Anonymous said…

    No es por nada pero los Oscar me saben a comer todos los años MC DONALS.

     
  • At 5:30 PM, Anonymous Anonymous said…

    Los ochentas y los noventa son un bajón enorme si ves los ganadores de los setentas.

    Y la degenerada de Ellen es simpatiquísima, por donde se le mire.

    Eso de que el Oscar es solamente para películas comerciales puede ser cierto, pero digamos que Cannes tampoco es full independencia, es un mercado casi mesopotámico. Si vamos a arrojar etiquetas, que vaya para todos por igual.

     
  • At 2:53 PM, Anonymous Anonymous said…

    No creo que gane Scorsese (no, Sr Lucho Llosa, no se pronuncia ESCORCHESE !!!!). Fácil gana González Iñarritu por Babel, y esta se la lleva a mejor película.

    La categoría de mejor actor me recuerda a aquella vez que ganó Paul Newmann, cuando Bob Hoskins se llevó casi todos los premios previos, por eso le apuesto al Sr. O'Toole. En el resto de ternas dudo mucho que haya alguna sorpresa.

    Por cierto, no todo en los setentas fueron aciertos (ver ahí no más a las discutibles "Krammer contra Krammer" o "Rocky", ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que le gano a Taxi Driver !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

    Aprovecho para recomendar el ciclo de cine expandido que se está proyectando en el auditorio de Telefónica todos los martes a las 6 pm. Mañana va "La caída de la casa Usher". Ahí nos vemos ...

     

Post a Comment

<< Home