CRÍTICAS
- 4
- 4 Meses, 3 Semanas, 2 Días
- 5X2 (Vida en Pareja)
- 8 ½
- 12:08 Al Este de Bucarest
- 29 Palms
- 300 (2)
- Accident
- Actores, Los
- Acuarelista, El
- Adversario, El
- Alemania, Año Cero
- Alexandra's Project (2)
- Alienados
- Amantes del Círculo Polar, Los
- American Splendor
- Andrei Rublev
- Angel Wore Red, The
- Apocalipsis Ahora!
- Arrebato (2)
- Atalante, L'
- Atonement (Expiación) (3)
- Aventura, La
- Babel
- Bad Lieutenant
- Bad Lieutenant: Port of Call - New Orleans, The
- Bajo la Arena
- Bala Perdida (2)
- Batalla en el Cielo
- Being John Malkovich
- Besos Robados
- Better than Chocolate
- Be with Me
- Blackbox BRD
- Blindness
- Boom!
- Borat
- Bosque de Luto, El
- Bourne Ultimatum, The
- Brokeback Mountain
- Broken Flowers
- Brood, The
- Buena Vida, La
- Buenos Días, Noche
- Buen Pastor, El
- Caché
- Caníbales, Los
- Canto de Los Pájaros, El (2)
- Caótica Ana
- Capote
- Capucha Negra
- Caravaggio
- Casadentro
- Cassandra's Dream
- Cero en Conducta
- Ciencia de los Sueños, La(2)
- Colibrí
- Comedia de la Inocencia, La
- Contracorriente
- Control
- Convento, El
- Crumb
- Cuento de Otoño
- Cuerno de la Abudancia, El
- Cuerpo Desnudo, Un
- Custodio, El
- Che, El Argentino
- Chelsea Girls
- Dalia Negra, La
- Dama de Honor, La
- Darjeeling Limited, The
- Dark Knight, The
- Death Proof
- Demo
- Desencanto, El
- Desierto Adentro
- Detrás del Mar
- Diary of the Dead
- Días de Santiago
- Dinero, El
- Dioses (3)
- Divina Comedia, La
- Doble Juego
- Dogville (2)
- Dolls
- Dominio Perdido, El
- Dormilón, El
- Double Indemnity
- Doubt
- Dreamgirls
- Eastern Promises
- Empleo del Tiempo, El
- En la Ciudad de Sylvia (2)
- Entre los Muros
- Escafandra y la Mariposa, La
- Espalda del Mundo, La
- Espejo, El (Panahi)
- Espejo, El (Tarkovski)
- Espíritu de la Pasión, El
- Esplendor en la Hierba
- Esquive, L'
- Excursiones
- Eye Myth
- Fando y Lis
- Feliz Natal
- Fiesta de la Niña Muerta, La
- Flaming Creatures
- Flandres
- Flor del Mal, La
- Francisca
- Freaks
- Fuente de la Vida, La
- Funny Games U.S.
- Fury
- Gasolina
- Ghost Rider
- Gigante
- Good Night, and Good Luck
- Graciadió
- Guerrilla de la Memoria, La
- Hable con Ella
- Hamaca Paraguaya
- Happy Together
- Hard Candy
- Hijos del Hombre
- Histoire(s) du Cinema
- History of Violence, A
- Hombre de la Cámara, El
- Hombre que Nunca Estuvo, El
- Horas, Las
- Host, The
- Huacho
- Humanidad, La
- Hurt Locker, The
- Ilusionista, El
- Infancia de Iván, La
- Infiel
- Inglourious Basterds (2)
- Inland Empire
- Innocents, The
- Inside Man (El Plan Perfecto)
- Invisibles
- Iron Man
- Japón
- Juno
- Kándahar
- Kantoku Banzai
- Katie Tippel
- King & Country
- Laberinto del Fauno, El
- Leaving Las Vegas
- Léolo
- Light Bulb, The
- Lilja 4-Ever
- Little Children
- Little Miss Sunshine
- Luces al Atardecer
- Lust, Caution (2)
- Luz Silenciosa
- Madeinusa (1)
- Madeinusa (2)
- María Antonieta
- Mariposa Negra (1)
- Mariposa Negra (2)
- Match Point
- Memento
- Memorias de Antonia
- Mentiras
- Michael Clayton
- Mirada de Michelangelo, La
- Misterios de Lisboa
- Misterioso Objeto al Mediodía
- Mister Lonely
- Mi Vida sin Mí
- Mosca, La
- Moscú
- Mouchette
- Muertos, Los
- Munich
- Muralla Verde, La
- Nadie Sabe
- Naked Lunch
- Nana, La
- Nido de Ratas (On the Waterfront)
- Night of the Hunter, The
- Niño, El
- No Amarás
- No Country for Old Men
- Nocturno 29
- No, O La Vana Gloria de Mandar
- Nostalgia
- Nostalgia de la Luz
- Océanos
- Octubre
- Odio, El
- Okuribito
- Oldboy
- Olvidados, Los
- Paranoid Park
- Parque Vía
- Peloteros
- Perfume, El
- Persépolis
- Pink Flamingos
- Ponette
- Pont de Varsovia
- Premio, El (2)
- Primavera, Verano, Otoño...
- Profesional, El
- Prologue
- Promesa
- Promesa, La
- Prueba, La
- Puna
- Rabioso Sol, Rabioso Cielo
- Reconstruction
- Recursos Humanos
- Reminiscencias
- Reservation Road
- Resplandor, El (2)
- Revolutionary Road
- Rififí
- Rito, El
- Ruleta China
- Sacrificio, El
- Shadows
- Sinmute
- Shivers
- Shooter
- Silencio Antes de Bach, El
- Silencio de Lorna, El
- Sin Aliento
- Sin Destino
- Sin Sentimiento
- Sleep Dealer
- Sombra al Frente, Una
- Sombre
- Spiderman 3 (1)
- Spiderman 3 (2)
- Solaris
- Sopar, El
- Stalker
- Suicida, El
- Superbad
- T L1 Mi Reino por un Platillo Volador
- Talk Show
- Te Creís La Más Linda (Pero Erís La Más Puta)
- Terminal, The
- Teta Asustada, La (5)
- Three Times
- Toni Takitani
- Trainspotting
- Transamérica
- Tres Coronas del Marinero, Las
- Tríptico Elemental de España
- Triunfo de la Voluntad
- Twilight
- Última Parada 174
- Último Rey de Escocia, El
- Umbracle
- Underground
- Valle de Abraham, El
- Vampir-Cuadecuc
- Verano en Berlín
- Viaje al Principio del Mundo
- Vida de Jesús, La
- Vidas Paralelas
- Videodrome
- Volver
- Vuelvo a Casa (2)
- Watchmen
- Whatever Works
- Wiz, The
- Y la Nave va (2)
- Zodiac
New Entries
- RESPUESTA DE MARIO CASTRO A RICARDO BEDOYA
- CARTA DE RICARDO BEDOYA A LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA
- EL COYOTE Y EL CORRECAMINOS (Versión Cinéma Verité)
- LA AUTOCRÍTICA ARGENTINA
- SEIS RAZONES METAFÍSICAS PARA VER UNA PORNO
- BRESSON, TARKOVSKI Y WELLES
- PREMIO DEL PÚBLICO
- HASTA EL 2007
- BALANCE 2006
- EL VIDEO
Subscribe to
Posts [Atom]
8 Comments:
At 2:40 AM, Anonymous said…
El suceso ocurrido a raíz de este escándalo ha sido originado por el ímpetu de Mario en debatir con Ricardo Bedoya. Cuando decidí quitar este texto de la página, lo hice principalmente pensando en el retroceso al que podía llegar el blog, luego de un especial que costó mucho en trabajar.
No solamente la burla anónima sino, además, utilizar un correo privado para hacerlo público, sin la autorización del autor, me parece una falta de respeto que no he compartido ni antes ni ahora. Aunque somos editores de la misma página, y aunque a partir de ahora, como hemos fimado, no se volverá a repetir, creo que cada uno debe responder por la responsabilidad que le corresponde.
At 9:33 AM, Anonymous said…
punto para Perú. El blog esta lo suficientemente bueno como para desviarse en temas sin importancia.
Suerte.
At 11:41 AM, Anonymous said…
Me pareció que Ricardo Bedoya me estaba amenazando y de momento no he cambiado esa percepción. Así que juzgué necesario hacer pública su carta así como mi respuesta a ésta. Al mismo tiempo reconozco que el status de privacidad de esa comunicación se encuentra en
cuestión.
Más allá del debate sobre si el correo del blog es semiprivado o semipúblico o privado o público (tengo, como cualquiera, un correo personal), reconozco la ambigüedad.
Si Ricardo Bedoya creyó de buena fe que dicho correo era rotunda, inequívoca y excluyentemente privado, yo de buena fe ofrezco mis disculpas, tanto a él como a quien se haya podido sentir agraviado.
Por otro lado, creo que la caricatura solo es pecado en una sociedad de cortesanos, cosa que por supuesto, no es el caso de la sociedad peruana.
Por último, dentro de nuestra página se han llegado a acuerdos internos que velarán por la salud del oficio de la crítica.
Mario Castro Cobos
Vicepresidente de APRECINE
Co-editor de la Cinefilia No Es Patriota
At 12:53 AM, Anonymous said…
BESO, BESO , BESO
At 10:03 AM, Anonymous said…
Castro Cobos: ¿Qué hace como vice-presidente de la APRECI?
¿Por qué no safa cuerpo de una vez y arma SU propio circulo, obviamente presidido por USTED?
At 10:17 AM, Anonymous said…
mediocre
At 2:57 PM, Anonymous said…
En la mañana puse un post que al parecer no ha sido de su agrado, ya que no ha sido publicado.
En fin.
Jonatan Relayze Chiang
At 3:21 PM, La cinefilia no es patriota said…
Hola, Jonathan. Tus posts acaban de ser publicados. Ocurre que se impuso la necesidad (nada grata) de colocar la modalidad de moderación de comentarios, debido a que hace algunos días postearon insultos químicamente puros. Y tanto Fernando como yo hemos estado metidos en otras labores,
recién ahora estoy publicando los posts.
Agradezco tu comprensión y tu opinión.
Saludos
Post a Comment
<< Home