LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Wednesday, February 10, 2010

TRASH HUMPERS: CONVERSANDO CON HARMONY KORINE

39th IFFR: Harmony Korine and Trash Humpers from Cinemados.Com on Vimeo.

Agradecemos a nuestro amigo Juan Daniel Fernández por permitirnos compartir con ustedes esta fascinante entrevista -realizada hace apenas unos días en Rotterdam- nada menos que con Harmony Korine. Esa espontaneidad típica del que está enchufado a su subconsciente y a su personalidad total; esa sencillez para exponer la complejidad; ese compromiso total con lo que hace; cualidades todas que admiramos sin reservas en Korine y en otros de su talla. Deléitense con la entrevista.

(M.C.)

8 Comments:

  • At 11:30 PM, Anonymous Rodrigo said…

    Traduzca pues Mario, sea generoso con los cinefilos que no entendemos inglés...

     
  • At 10:50 AM, Anonymous Lucila said…

    Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

     
  • At 10:51 AM, Anonymous Guissella said…

    Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

     
  • At 10:28 PM, Anonymous Anonymous said…

    Buenazo, me agrada este tipo, una comedia al estilo Korine, espero que la pirateen al toke, total ya tenemos su permiso :)

     
  • At 10:50 PM, Blogger supersilent said…

    que genial entrevista, que gran personaje que es harmony korine!

     
  • At 5:30 AM, Blogger Unknown said…

    disculpen si no esta con subtitulos veran que sigo de viaje y toma su tiempo... pero estense al tanto que pueden a ver mas noticias korine dentro de poco. me alegra que les haya gustado la entrevista, ya que para mi mismo fue un gran suceso, Gummo cambio muchas cosas en mi cabeza.

     
  • At 10:05 AM, Blogger La cinefilia no es patriota said…

    acabo de traducir los primeros dos minutos. va así, más o menos:

    ...yo siento que las películas son como un estado de ánimo, o algo... ellas reflejan la manera en que te sientes en un época específica... es como un juego... a veces te sientes como... quieres contar una historia, una historia específica, que necesita ser contada de manera visual, ciertamente (…) es, en realidad, sobre impulsos (urgencias) (…) nunca pienso en un estilo específico de filmación o un look, es más sobre algunos personajes y lugares. de veras no me importan mucho los plots o historias en el sentido tradicional… yo solo he querido hacer películas que funcionen como una experiencia, quiero decir que te atraviesen (…) quiero decir… emociones… es algo difícil de articular con palabras, es algo con lo que tienes que vivir.

     
  • At 3:18 PM, Anonymous Anonymous said…

    Si muy buena entrevista, Korine es un grande, ¿quien es la rumana que hace la gran mayoria de preguntas?? se ve muy instruida y buena onda

     

Post a Comment

<< Home