LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Wednesday, May 27, 2009

HOY, A LAS 7, VENTANA INDISCRETA PRESENTA SU PRIMER NÚMERO


Revista de cine de carácter temático y de periodicidad semestral, publicada por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, dedica su número debut a la revisión de lo que ocurrió durante la primera década del siglo, tanto en los campos del documental como de la ficción, la tecnología digital, el cine de autor, directores más destacados, el boom asiático, entre otras palpitantes cuestiones.
Se rescatan textos críticos del recordado Constantino Carvallo. Escriben, en esta edición: Natalia Ames, Ricardo Bedoya, Emilio Bustamante, José Carlos Cabrejo, John Campos Gómez, Luis Antonio Casuso, Oscar Contreras, Elder Cuevas, Mónica Delgado, Jorge García, Alex Guerrero, Isaac León Frías, Antolín Prieto, Javier Protzel, Gabriel Quispe, Miguel Rivero y Eduardo A. Russo.
Se anuncian desde ya números especiales sobre el cine latinoamericano y el cine peruano a lo largo de esta década.
La presentación se realizará en la sala Ventana indiscreta, en el campus de la Universidad de Lima. Se proyectará además 12:08, al este de Bucarest, de Corneliu Porumboiu. La revista se encuentra a la venta en las principales librerías a S/.12 y en la librería Libún de la Universidad de Lima (Pabellón V) a S/. 9. Con este precio estará a la venta en la entrada de la sala, el día de la presentación. La entrada es libre. El editor es José Carlos Cabrejo.
La Cinefilia no es patriota

0 Comments:

Post a Comment

<< Home