LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Saturday, May 07, 2011

1, 2 y 3. TRES PELÍCULAS DE EDUARDO QUISPE Y JIM MARCELO, EN MINICICLO PRE-FESTIVAL LIMA INDEPENDIENTE -PRIMERA EDICIÓN- 2011



Miércoles 11 de Mayo, 8 p.m.

"1", de Eduardo Quispe (Perú, 2009, 85'). Tres historias, dos personas, y un solo resultado. La tercera cita de una pareja vista en tres situaciones diferentes. Ella no ha logrado superar una situación pasada mientras que él simplemente no encuentra a ese 'alguien'. Ambos intentarán de salir de su estado, encontrándose con el fracaso y el descontento que parece marcar su destino.





Miércoles 18 de Mayo, 8 p.m.

"2", de Eduardo Quispe y Jim Marcelo (Perú, 2009, 65'). Ensayo sobre la experiencia de vivir solo en la capital, acompañado por la sensación de desolación y desasosiego, así como las evidentes dificultades para relacionarse con los demás; situación que no respeta género, condicón socio-económica o cultural. Mirada inédita a la ciudad de Lima y sus jóvenes habitantes.





Jueves 19 de Mayo, 8 p.m.

"3", de Eduardo Quispe y Jim Marcelo (Perú, 2010, 68'). Una ciudad, un parque, un momento cualquiera. Un grupo de jóvenes limeños dialogan sobre sus vidas y su intimidad, mostrando mundos apartados por las bancas y veredas, pero relacionados por el espacio-tiempo del parque, acercándonos a una mirada microscópica de una realidad generacional que oscila entre la ficción naturalista y el documental.


Contaremos con la presencia de los directores para un diálogo sobre sus películas en particular y sobre El Nuevo Cine Peruano. ¡Los esperamos!


Cineclub de la Cayetano Heredia. Av. Armendáriz 445, Miraflores. Entrada Libre.

http://limaindependiente.blogspot.com/




0 Comments:

Post a Comment

<< Home