LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Monday, April 25, 2011

HOY, A LAS 7, EN LA CAYETANO HEREDIA: BUKOWSKI. BORN INTO THIS.



“Me gustan los hombres desesperados, hombres con los dientes rotos y los destinos rotos. También me gustan las mujeres viles, las perras borrachas, con las medias caídas y arrugadas y las caras pringosas de maquillaje barato. Me gustan más los pervertidos que los santos. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gustan las leyes, ni morales, religiones o reglas. No me gusta ser modelado por la sociedad”.



EXAMINANDO LA VIDA: CICLO DE ABRIL EN LA CAYETANO HEREDIA

Cineclub de la Cayetano de Heredia.- Lunes. 7 de la noche. Av. Armendáriz 445, Miraflores. Entrada Libre.


CICLO: EXAMINANDO LA VIDA.


Lunes 25 de Abril:


Bukowski. Nacido en esto, de John Dullaghan (USA, 2003, 114'). “Mi padre me enseñó mucho acerca de la literatura: cuando te pegan lo suficiente, desarrollas una tendencia a decir lo que realmente quieres decir. Él fue un gran maestro de literatura por que me enseñó a entender el dolor y sobre todo el dolor sin sentido” (Charles Bukowski).



Sean Penn entrevista a Bukowski
http://descontexto.blogspot.com/2007/04/vasos-vacos-entrevista-charles-bukowski.html





1 Comments:

  • At 2:00 AM, Blogger La cinefilia no es patriota said…

    “La fe está bien para los que la tienen. Mientras no me la tiren por la cabeza. Tengo más fe en
    mi plomero que en el ser eterno. Los plomeros hacen un buen trabajo. Dejan que la mierda fluya”.

     

Post a Comment

<< Home