LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Monday, November 23, 2009

LOS TOMATES ASESINOS DEL ABURRIMIENTO: EL MIÉRCOLES, A LAS 8 Y 30, EN DELFUS.


Tómate un Cuento presenta:
"Todo queda
entre familia"

Los cuentos, en su gran sabiduría, no dejan de lado a la familia como base.
Es a partir de ella que los personajes se van descubriendo a sí mismos, junto con sus necesidades, debilidades y fortalezas. Madre, padre, hijos, hermanos, abuelos…todos cumplen un rol fundamental e irremplazable que le darán sentido al camino de aquel personaje clave.
Esta noche será nuestra última velada del año y cerramos con una invitada de lujo: Clara Haddad (desde Brasil). Además estaremos los Tomates de siempre junto con nuestra colega de cuentos Paola Villavicencio. Te esperamos para compartir esta velada con calor familiar.
Los invitamos el MIERCOLES 25 de NOVIEMBRE a nuestra velada en el espacio de narración oral "Tómate un Cuento" ubicado en el Delfus Bar -Calle San Martín 587, Miraflores-. A 3 cuadras del cruce de Benavides con Larco.
8:30pm (hora exacta).
Entrada: 10 soles (con derecho a un Chopp o una Gaseosa).

2 Comments:

  • At 1:17 AM, Anonymous Germán Suarez said…

    Puta Madre! era San Martin! yo me fui al 587 de la calle Berlin que por cierto no existe, te hice una llamada por si sabias donde era, pero supuse que estabas en el festival de peliculas de Europa del Este. Por cierto me gustaria ponerme en contacto con Alberto Angulo, cuando puedas juegame su mail.

     
  • At 8:09 AM, Blogger La cinefilia no es patriota said…

    Jeje.

    Escríbeme a:

    lacinefilianoespatriota@yahoo.com


    M.C.

     

Post a Comment

<< Home