LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Saturday, April 11, 2009

CONVOCATORIA PARA EL 4TO FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO DE SYDNEY




El Sydney Latin American Film Festival (SLAFF) ha abierto las inscripciones para su cuarta edición, a celebrarse entre el 2 y 13 de septiembre 2009. La fecha límite para inscripciones es el 30 abril 2009.

Este año por primera vez el festival otorgará premios en efectivo a Mejor Largometraje, Mejor Documental y Mejor Cortometraje a través del voto de la audiencia. Una vez más el Festival presentará una función dedicada a los cineastas locales donde se adjudicará el prestigioso premio al “cineasta local”. Las películas deben ser Latinoamericanas, contemporáneas o internacionales relacionadas con Latinoamérica en términos de contenido, producción o co-producción; este criterio incluye largometrajes, documentales, animaciones, cortos y videos producidos en los últimos dos años. Las producciones que hayan sido exhibidas en Sydney, Australia con anterioridad, no serán consideradas.

El director/a de la película que inaugure el Festival, será invitado/a a presentar su película en Sydney y a participar en eventos de prensa y/o talleres. Hemos tenido el placer de contar con directores como Juan Carlos Cremata (Cuba), Jorge Carmona (Perú) y Juan Fischer (Colombia), quienes presentaron sus películas. SLAFF es una organización comunitaria sin ánimo de lucro, los fondos recaudados por el Festival son enviados de vuelta a Latinoamérica por intermedio de nuestro Programa de Apoyo a la Comunidad.
Los interesados deben enviar el formulario de inscripción antes 30 de abril a través de la página web del festival: www.sydneylatinofilmfestival.org
La Cinefilia no es patriota

0 Comments:

Post a Comment

<< Home