LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Thursday, December 11, 2008

TU POETA FAVORITO PRESENTA SU PRIMER POEMARIO, HOY, A LAS 7, EN ANTARES


Lugar: Centro Cultural Antares. Dirección: Paseo de la República 5864, Miraflores. Hora: 7 de la noche.

Paradojas. Treinta poemas enteros, seis fracturados y un cuento universal es el nombre del primer poemario de nuestro amigo, crítico de cine y también poeta, Alberto Angulo Chumacero. Pasaron ya los tiempos de la incomprensión más radical de sus poemas -de lo que todos fuimos muy sonrientes testigos-. Pero, incluso, sus enemigos más enconados, no pudieron negarle la experiencia de tener la curiosa sensación de que estaban leyendo en otro idioma que no era el castellano, al leer no pocos sus poemas.
En vez de contemplar eso como un punto a favor lo condenaron con dogmática simpleza, y se perdieron, ingenuos, y poco lúdicos, de tres cuartos de la diversión de su propuesta. Aunque, claro, sus poemas son valiosos por otras varias razones, que seguramnete el panel de esta noche explicará...
El ingreso es libre, y habrá vinito y bocaditos, para sedientos y hambrientos. Agradezco la invitación a formar parte de la mesa y, aunque no soy crítico de poesía, haré lo mejor posible. Quedan todos invitados. ¡Los esperamos!
Mario Castro Cobos
La Cinefilia No Es Patriota

2 Comments:

  • At 3:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    comentan: mario poggi, el chino hamman y el poeta hippie -invocado por ouija-. Auspicia: Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado Hideyo- Noguchi.

     
  • At 4:27 PM, Blogger La cinefilia no es patriota said…

    ¡¡¡Cómo no ir!!!!

     

Post a Comment

<< Home