LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Thursday, July 07, 2011

LA REVISTA GODARD! PRESENTA SU NÚMERO 28, ESTE LUNES, A LAS 7:30 P.M. EN EL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA... REGALÁNDONOS UN CLÁSICO.



La Última Casa a la Izquierda. Dir. Wes Craven. Estados Unidos (1972) 91’. Reparto: David Hess, Lucy Grantheim, Sandra Cassel. La ópera prima de Wes Craven es considerada una de las películas más perturbadoras de la historia y fue censurada en varios países. Dos adolescentes, Mari y Phylis, quieren celebrar un cumpleaños acudiendo a un concierto de su grupo preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. Las violan y las asesinan brutalmente tan sólo a cien metros de la casa de una de las chicas. Abandonan los cuerpos y se dirigen a la casa sin saber que allí viven los padres de Mari. Poco a poco, los padres irán tomando conciencia de lo que ha sucedido realmente y, tras asimilarlo, vendrá una venganza ciega, atroz y sin concesiones.


El lunes 11 de julio, a las 19:30 en el Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181 Santa Beatriz, altura cuadra 6 Av. Arequipa), se presentará la edición número 28 de la revista de cine godard! Participarán en el evento los directores fundadores de la revista, Claudio Cordero y Sebastián Pimentel, quienes además presentarán la película ‘La Última Casa a la Izquierda’ (1972), como anticipo de lo que será el estreno en Perú de ‘Scream 4’, el más reciente trabajo del director Wes Craven, próximo a estrenarse en Lima y portada de la edición número 28.

El ingreso es libre para el público en general, que, además, podrá adquirir la nueva edición de godard! a precio especial de descuento.


Lugar: Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181 Santa Beatriz)
Hora: 7:30 p.m.
Ingreso libre. Capacidad limitada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home