LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Tuesday, January 18, 2011

MAÑANA, 19 DE ENERO, EN EL CINECLUB DE PUEBLO LIBRE:




Este Miércoles 19 de Enero, reabrimos las puertas del Cineclub Pueblo Libre con un ciclo de Documentales que tienen como tema principal el Perú y han sido editados en la ultima década.

Comenzamos con el documental “Sin Mapa”, editado por el popular grupo de música CALLE 13. La producción muestra un viaje del grupo, que empezó hace tres años en Nicaragua y continuó por otros países latinoamericanos como Perú, Venezuela y Colombia.

Tanto el cantante como “Visitante” hacen referencia a “los males” de Latinoamérica, entre los que incluyen la mala educación, la explotación de la clase indígena y las fronteras de los países. Ambos aseguran que están orgullosos de sus raíces y de pertenecer a una clase media que “en parte, es la que más sufre, ya que no recibe ayuda del Estado, a diferencia del pueblo y de los más pobres”.

Un pieza documental que nos muestra otra cara del grupo. Un lado reflexivo. Un retrato de la Latinoamérica actual, el cual no dista mucho de la de los años sesenta. Sorprende gratamente.

Lugar: El Galpon.Espacio.(Av. La Mar 949 – Pueblo Libre)
Hora: 7:45 Pm
ENTRADA LIBRE



1 Comments:

  • At 6:22 AM, Blogger Nayade said…

    Hola

    Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página La cinefilia no es patriota. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana!

     

Post a Comment

<< Home