LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Wednesday, March 25, 2009

FOTOGRAFÍA, MEMORIA, Y AVANCES DE UNA NUEVA PELÍCULA PERUANA


El Museo de Arte de San Marcos, a propósito de la Exposición Fragmentos de una historia: La música andina en Lima, realizará una serie de actividades el día miércoles 25 de marzo:
4pm Conversatorio: La fotografía como memoria. Huaynos, Mulizas, Yaravíes: La gesta popular peruana a través de sus héroes musicales. 60 años cambiando el Perú desde abajo. Contará con la participación de Willy Nugent, Susana Pastor y César Ramos.
6pm Proyección de los avances de la película nacional Coliseo. Contaremos con la participación del director Sandro Rossi.
7pm Reconocimiento a los músicos, intérpretes y compositores que forman parte de la exposición fotográfica de Nelly Plaza, Fragmentos de una historia. La música andina en Lima. A cargo de Antonio Muñoz Monge y Germán Carnero Roqué, Director del Museo de Arte del Centro Cultural de San Marcos.
Las actividades se llevarán a cabo en las Salas de exposición del Patio de Letras, segundo piso del Centro Cultural de San Marcos, en Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. Ingreso Libre.
La Cinefilia no es patriota

0 Comments:

Post a Comment

<< Home