LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Thursday, May 10, 2007

REUNIÓN DE CINEASTAS con carácter de URGENCIA



COMUNICADO A LA COMUNIDAD CINEMATOGRAFICA
SE REQUIERE CON URGENCIA LA PRESENCIA DE LOS CINEASTAS
1- El Consejo Directivo del CONACINE manifiesta su preocupación por la paralización del proceso de firma de la Resolución Suprema para el pago de nuestra participación en el concurso de IBERMEDIA del presente año.
2- Como se ha informado previamente, CONACINE ha gestionando desde el año pasado, ante las diversas instancias pertinentes el pago de la cuota del presente año. En las últimas semanas se ha insistido en informar al Poder Ejecutivo y otras autoridades sobre la urgencia e importancia de este pago (la fecha limite del pago es el 18 de junio) y hasta hoy viernes 4 de Mayo, no se ha recibido ninguna respuesta a nuestra solicitud.
3- El CD de CONACINE considera necesario que los cineastas en general y los participantes en los concursos en particular, estén debidamente informados de la emergencia actual y participen en las decisiones , actividades y gestiones que se realizarán para lograr el pago de la cuota de IBERMEDIA y otras demandas del CONACINE.
4- Frente a esta situación el CD del CONACINE invita a la comunidad cinematográfica a participar en la reunión donde se tomarán acuerdos importantes, el próximo viernes 11 de mayo en el Fondo Bibliográfico de la Cultura Nacional (7º piso Museo de la Nación) a las 5.30 de la tarde (hora exacta).
CONSEJO DIRECTIVO
SECRETARÍA EJECUTIVA
CONACINE

Labels:

2 Comments:

  • At 5:36 PM, Anonymous Anonymous said…

    A ver si una vez reunidos deciden de una vez por todas hacer una buena pelicula.....

     
  • At 9:54 PM, Anonymous Anonymous said…

    podrían filmarse discutiendo. tremenda comedia que saldría

     

Post a Comment

<< Home