LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Friday, May 04, 2007

JEANETTE: ¿POR QUÉ TE VAS? (HEADQUARTER´S SONG)

Ser niño y evadir la realidad. Tener hermanitas y bailar con ellas. ¿Por qué te vas? es el tema central de la película Cría Cuervos, de Carlos Saura, y es interpretada por Jeanette. Ah, bueno, fue compuesta por José Luis Perales, por si alguien quiere recordarlo. Dejad que las niñas como Ana Torrent vengan a mí.

LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

Labels:

4 Comments:

  • At 8:04 AM, Anonymous Anonymous said…

    Temazo carajo! Uno de los fijos en "La hora del lonchecito" (programa radial para taxistas). Y Jeanette en esa época estaba en algo, por lo visto. Tengo entendido que pasó por Perú hace un tiempo recurseándose en pollerías y discotecas. Lástima. Así acaban los ídolos. En esta onda retro, póngase una de Sandro y me pongo a llorar.
    Un abrazo y nos vemos pronto,
    FRM.

     
  • At 10:03 PM, Anonymous Anonymous said…

    si pues un temon,la version rock de esta cancion tambien es buena , la de atake 77.

    jorge-

     
  • At 12:14 AM, Anonymous Anonymous said…

    OJALA PUDIERAN COLGAR ESTE TEMA CON ESCENAS E LA PELI....HE VISTO UNA PARTE Y LA PARTE DEL BAILE ES ESPECTACULAR...OJALA PUDIERAN

     
  • At 2:05 PM, Blogger Giuliana Torres García said…

    también buena la versión de la oreja de van gogh, en la intro hay una parte de esa song antiguaza en francés, la verdad que hasta ahora no encuentro la canción completa en francés. pero en la película sensacional, no me gustaba esa canción hasta que vi la pela Cría Cuervos, excelente la niña Ana Torrent que años más tarde veríamos en Tesis, si no me equivoco.

     

Post a Comment

<< Home