LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Wednesday, September 23, 2009

HOY, A LAS 7, PRESENTACIÓN DE GODARD 21 EN EL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA


La revista godard! los invita a la presentación de su edición N° 21, la misma que se realizará en el auditorio del Centro Cultural de España hoy, miércoles 23 de septiembre, a las 7pm.
En esta ocasión, la presentación estará a cargo de los críticos de cine Sebastián Pimentel, Martín Mauricio y Leny Fernández, quienes dialogarán con el público sobre los temas centrales de la revista, por ejemplo, el Festival de Lima y el centenario de Elia Kazan.
Durante la presentación, y como adelanto del ciclo Lo Mejor de godard! N° 21, se exhibirá la película "Un Asunto de Mujeres" de Claude Chabrol. "Un Asunto de Mujeres" es una de las siete colaboraciones entre el maestro de la Nueva Ola Francesa e Isabelle Huppert, actriz francesa que recientemente estuvo en Lima y ahora es homenajeada en las páginas de godard!
Como es habitual en sus presentaciones, la revista estará vendiéndose a precio especial de S/10.00. godard! N° 21 ya está a la venta en las principales librerías, kioscos y supermercados de Lima a precio de S/12.00.
Agradecemos de antemano su atención y difusión de esta buena noticia a través de su medio.
Presentación de godard! N° 21 y función de "Un Asunto de Mujeres"
Miércoles 23 de septiembre. 7pm.
Auditorio del Centro Cultural de España (Av. Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz)
Ingreso libre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home