LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Wednesday, April 18, 2007

¡MAÑANA! LAS DIEZ PEORES PELÍCULAS PERUANAS (1996-2006)


Por su duración, se consideran largometrajes. Por su género, se les asume como ficción. Por su lugar de origen, más que peruanos, son limeños. Nuestro nada ecléctico colaborador Alberto Angulo se ha esmerado en formar una selección de las diez mejores y las peores películas nacionales que hayamos visto en nuestras salas en la última década.
El día de mañana publicamos las diez de abajo. Naturalmente, para no perdérselo.
LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

Labels:

7 Comments:

  • At 4:20 PM, Anonymous Anonymous said…

    Mmmmm.... me pregunto quiénes estarán? Le apuesto a Mi crimen al desnudo del inefable Leonidas Zegarra.

     
  • At 7:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yo creo que Leonidas ya no juega en esa categoria. El esta mas alla del bien y el mal. Mas bien hay que tener bolas para meter a nuevos no? Si de las 10 4 son de zegarra o esa tribu, cual es la novedad chocherita?????

     
  • At 4:28 AM, Anonymous Anonymous said…

    No olviden poner la última de Lombardi y CIUDAD DE M, así como PELOTEROS y TALK SHOW...

     
  • At 9:32 PM, Anonymous Anonymous said…

    Mi deseo es responder a todos los barbones, mariquitas, tontos útiles etc... que pueblan la fauna del Cine Peruano y contar sus más secretas intimidades. Por ello he abierto mi página oficial en la WEB, www.leonidaszegarra.com.
    Atte.
    Leonidas Zegarra.

     
  • At 9:32 PM, Anonymous Anonymous said…

    Mi deseo es responder a todos los barbones, mariquitas, tontos útiles etc... que pueblan la fauna del Cine Peruano y contar sus más secretas intimidades. Por ello he abierto mi página oficial en la WEB, www.leonidaszegarra.com.
    Atte.
    Leonidas Zegarra.

     
  • At 6:22 PM, Anonymous Anonymous said…

    Como anuncie en mi página Web, iba a realizar una reunión espiritual en Bolivia. Dicha reunión la realice la noche de ayer 5 de octubre del 2007, con maestros de Colombia, Brasil, Bolivia, España, etc., etc... Este profundo trabajo espiritual me ha permitido comprender algunas interrogantes y lo más importante me ha llevado a entender y perdonar a todos mis hermanos que por más de 50 años me pueden haber ocasionado algún daño. Esa era su misión y la han cumplido. De igual manera me perdono el daño que pueda haber ocasionado a algunos de mis hermanos. De igual manera comunico que a partir de la fecha cancelo el presente foro y agradezco a las personas que me han dirigido amables cartas, pidiendo disculpas por los excesos. Que dios los bendiga a todos y aunque pensemos y sintamos de manera diferente al final somos uno en este aun para muchos incomprensible universo. por fin he comprendido que cualquier daño que hacemos a otros nos lo estamos haciendo a nosotros mismos.
    Un abrazo con todo amor.
    Leonidas Zegarra.

     
  • At 5:32 PM, Anonymous Anonymous said…

    ENVIO TODO EL AMOR DEL MUNDO A TODOS LOS LECTORES POR ESTAS FECHAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO LES ENVIO MIS MEJORES DESEOS DE PAZ, EXITO Y AMOR.
    DE TODO CORAZON.
    LEONIDAS ZEGARRA.
    PD: NO DEJES DE VER MI PAGINA WEB "LOS SECRETOS DEL CINE PERUANO"
    http://www.leonidaszegarra.com/

     

Post a Comment

<< Home