LA CINEFILIA NO ES PATRIOTA

DEDICADO AL CINE PERUANO QUE AÚN NO EXISTE

Wednesday, June 11, 2008

LA HISTORIA DEL PLANETA 'X' (EN EL JAZZ ZONE)


Un planeta en una galaxia. Un dios inexperto. Ángeles de colaboradores, y una dama, hermosa, mortal... La pregunta. Cómo poner orden en la anarquía, paz en la locura, amor en la maldad... ¿La respuesta?
Yana de los Willay Cuentos presenta (estreno absoluto): La Divina Locura, en el estilo irreverente de Yana y con la música original de Jorge Bartra.
Los Willay Cuentos, creados hace 5 años por Yana y Miranda Estela, han insertado a la narración herramientas de actuación, en la que el cuentero es a la vez personaje, espacio y conducto entre el presente y el pasado. Es el puente que trae al “ahora” lo que alguna vez pasó, en la mente o en la realidad.
Los Willay Cuentos han recreado siempre la realidad peruana –llena de colores, estridencias y mestizajes– rompiendo esquemas y estimulando al asistente a mantenerse atento y divertido, siguiendo de cerca el hilo de la narración.
Yana, director, narrador y creador de los cuentos, usa adecuadamente sus herramientas de actor, mimo y poeta para llevarnos a este viaje intenso, agudo y vivencial. Además, es el único cuentero biólogo, y esa formación hace que los temas recreados no tengan límites, dando forma inesperada a la historia en sí.
Este Viernes 13 y el Jueves 19 de Junio, a las 8.30 p.m.
en el Jazz Zone de Miraflores;

Av. La Paz 646, Pasaje El Suche
Reservas: 241-8139 / 997-115-977 / 999-833-767


Teléfonos del grupo: 999833767 - 993008839
www.yana-willay.blogspot.com


La Cinefilia No Es Patriota

1 Comments:

  • At 10:02 AM, Blogger cesar said…

    el pata que cuenta es un capo...

    ahí nos vemos.

     

Post a Comment

<< Home